miércoles, 5 de septiembre de 2007

Primer post

Bueno después de mucho tiempo , al fin tengo ya terminado mi blog , por lo menos gran parte de el , todavía me falta subir mas links , pero es un trabajo tan agotador que prefiero ir subiendo lo que me falta de a poco.

Por ahora quiero agradecer a Zerwe que si no fuera por su ayuda todavía seguiría estancado con lo de la imagen de fondo , así que muchas gracias.


A veces me decían que mi fotolog tenia muchos links muy buenos de bandas pero no sabían el genero y que era difícil verlo de esta manera, así que tome la decisión de incluir a mi parecer los géneros que pertenecen que música realizan , la mayoría es a criterio mio , otros como no sabia bien que poner los saque de la pagina de Erebos Teatro , en la parte de links , así que también quiero agradecer a la antigua bruja y guerrera , por dejarme tomar prestado esto , aunque se que no les pedí permiso pero bueno , espero que no se enojen , aunque no creo que lo hagan.

Acá hay tiempo y mucho dedicacion de mi parte , espero que os guste , en si lo hizo solo para mi , para tener un lugar que me de mas espacio y mas formas de crear , de lo limitado que es el fotolog , busque esto , y aquí estoy.

Nada mas por decir para mi presentación de este blog , nos estamos viendo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como estas?? perdón por no hablarte la otra vez por msn es que tenia que resolver algunos problems, si queres conectate y te cuento. Espero que nos veamos pronto. Muchos Besos.

La Hechicera de Noctiluna

Anónimo dijo...

`debo decir dave q el nuevo flog a quedado+ plasmada de exquiciteces culturales+ mas la musica q has posteado quedo armoniosamente bello+me gusto....espero estes bien+y la verdad q he disfrutado todas nuestras platicas+q pena q no pude escuchar la ultima emision del teatro de los antiguos me hubiese gustado escuchar si emitian algunos de tus escritos o ocurrencias y perspectivas de los temas del dia+tu firma en mi flog me halago y hasta apeno...muy atento y aun mas adorable to comentario sobre my post...pero no crea todo lo q lee jaj
para esa epoca era una adorable sonriente niña pero tamb muy traviesa y escapista jaj
es increible como surgen los cambios de la vida y algunos sin siquier notarlo+
en fin
Exitos
espero saber pronto de usted
big blood kisses
cia

blackheaven+`+`+