miércoles, 3 de octubre de 2007

Dark Sanctuary (Funeral Cry)






Funeral Cry








Funeral Cry [MCD].


salida : February 1998.


tiempo total: 19:52.


Info:Edición limitada de 500.


Origen:Francia






Primer single de esta gran banda(aunque hay un demo anterior llamado Bruises sacado allá por el año 1996 en cassette).


En esa época Dark Sanctuary era una dúo , formado por Marquise Ermia y Arkdae , los demás integrantes vinieron después con el tiempo.La ultima en entrar fue Dame Pandora que remplazo a Marquise Ermia ,esta ultima se fue después del disco "De Lumiere et d'Obscurité".




Es una canción muy bella, en comienzo suena un piano lúgubre , y la voz de Marquise Ermia tambien empieza a escucharse.En todo la canción hay cambios de ambientes ,pero siempre manteniendo ese sonido melancólico y piano como mayor protagonista y solo el queda sonando ciertas partes. En algunas partes hay sonidos mas atmosféricos envolventes, voces superpuestas de tal manera que crea una ambiente lúgubre de ensueño.

Un single muy bello que daba a entender lo que seria esta gran banda en el futuro.Recomendado para cualquiera que le guste este Dark Sanctuary.

1 comentario:

Entre Faldas dijo...

haha..me gusta mucho dark sanctuary. me hace soñar quizás en algún lugar donde podamos estar juntos... sólo quiero estar contigo =(
en fin.gracias por saludarme te adoro, amo y quiero Súper HartoOo!!


tu "bizcochito" jo jo jo ( me gusta.. la canción me fascino)


acuaº