domingo, 2 de diciembre de 2007

El Manantial.(Anthony Valabregue)



El Manantial.

..Del manantial que bebes
tienen el color de tus ojos.
Cuando en tus cerrados labios
el tímido beso tomo,
suena cual arroyuelos
que alegran el bosque lóbrego.
Es tu voz viva y ligera
también, como los arroyos;
tiene sus notas alegres,
tiene sus tristes sollozos,
y del manantial recuerda
los hervideros sonoros.

También en tu risa vibran
los estallidos gozosos
del que arremolinan
saltos, corrientes y soplos.
Y dentro del alma tuya
fluye, escondido en el fondo,
raudal de ilusiones puras,
que desborda dulce y próvido,
cual si la fuente en que bebes
vertiese en ti su tesoro
de frescas linfas, mezclándolas
con tus pensamientos todos.

La biografía del autor esta mas abajo en otra poesía que subí de el.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Oorale.. que lindo poema el que pusiste...me gusto mucho, creo q es uno de los que más me ha gustado no sé es precioso me dieron cositas en mi panzita :p

te quiero mucho.


mi.