miércoles, 24 de octubre de 2007

Sopor Aeternus (The goat and the bells have stopped ringing )



Lado1_The Goat


Lado2_The Bells have stopped Ringing




Año de salida: 2005
Duracion: 9,06 minutos

Anna-Varney, entre el misterio y la excelsa melodías que este gran músico nos tiene acostumbrado llega este vinilo de 12”, que solo posee dos melodías la primera , The goat, es un lamento y la muerte en cada sonido. Basada de la obra mas emblemática de Chopin, su celebre “Marcha fúnebre op.35”, aquí Anna-Varney pone su voz y una letra que habla de un ser salvador un ser mitad humano mitad cabra excelente letra. La segunda melodía es mas un tema ambiental, muy bueno también pero la fuerza de este pequeña joya es la canción “The goat.
Es un excelente vinilo para aquellos que siguen a Anna-Varney no puede faltar. Además después del disco La chambre d`echo que me parece a mi gusto el disco mas flojo de toda su carrera , este vinilo me dijo que todavía Anna-Varney tenia mas de excelente música para dar.




El video que pondré acá abajo, es un tema aparte, ya la melodía es sublime, pero el video es mas todavía, el video son sombras, hay una gran luz pero solo para engrandecer a las sombras, Anne-Varney flota en un aire lóbrego, un video muy bueno me encanta la verdad.


The goat




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo :)! Espero estes bien. Muy bueno el video, me encantó, y los dos temas también, los disfruté mientras trabajaba, tal como te había prometido.
Simplemente quería que supieras que pasé :)
Besitos!

ALMA Y ARMA dijo...

No me canso de admirar tu tenebre rincon, es un trabajo muy exquisito de tu parte, y me gusto mucho el informe de la banda del incomparable Anna-Varney, su temblorosa y penetrante voz siempre se apodero de mis latidos...

Le envio un cordial apreton de manos...

soporita_aeternus dijo...

hola



exelente banda a pesar de no tener banda favorita esta me encanta las sensaciones que me produce son indescriptible... es algo que va mas aya de las generaciones de echo a mi suegro le encanta sopor

..
bueno yo no se muy acupar el blog
ese es punto aparte me podrias decir como poner un fondo como el tuyo

bueno aios