miércoles, 5 de septiembre de 2007

Forseti (Erde)


Erde

1. Korn (5:42)


2. Eismahd (4:24)

3. Lichterflug (3:17)

4. Empfindsamkeit (4:33)

5. Erdennacht (3:53)

6. Dunkelheit (6:43)

7. Sterne (4:17)

8. Der Graue König (4:45)

9. Schmerzen (2:25)

10. Müder Wanderer (3:52)

11. Das Abendland (6:10)

El ultimo disco hasta la fecha de esta gran banda de dark folk, una obra de arte por donde se la mire , ya el primer tema te da la pauta que estas ante un gran disco , cargado de melodías de ensueño , donde te llevan a tierras lejanas , donde la magia todavía persiste.

En si es un disco sin altibajos , cada tema es algo único , donde el trabajo de guitarras sobresale , la voz es de tono muy personal , de un carisma que brota en cada melodía.

Entre los temas mas destacados ( es difícil entre todo un disco de excelencia) , pero Lichterflug esta en mis favoritos ese dúo donde la voz femenina hace una combinacion encantadora, después otro tema seria Erdennacht que tiene una energía y por ultimo Sterne de una paz increible.

Además de eso tiene participaciones de grandes músicos como Ian Read (FIRE & ICE) en la canción "Empfindsamkeit" , B’eirth (IN GOWAN RING) en la canción "Dunkelheit", Kim Larsen (:OF THE WAND AND THE MOON) en la canción "Sterne", Uwe Nolte (ORPLID) en la canción "Müder Wanderer", Andriy Kulinich en la canción "Das Abendland" , aunque ahí también ahí es un cover que el presto a Forseti.

La verdad estamos ante uno de los mejores disco que podamos oír , y la una gran banda , como Forseti , donde no posee este disco ninguna cancion relleno y son todas melodias muy bellas.

Solo disfrutar ante tanta belleza plasmada.





1 comentario:

Juno dijo...

Hola mi niño!
Como le va? Lo felicito por este hermoso espacio, apenas comienzo a recorrerlo y me enamoré de su estética, como me ocurre siempre con las cosas que usted realiza.
Tengo que leer más a fondo sus palabras pero quería dejar mi marca antes de olvidarme.
Espero cruzarlo pronto para que podamos volver a compartir nuestras charlas nocturnas.
Muchos besitos!